Más control. Menos consumo de energía.

Reduce el consumo de energía hasta 40%.

FÁCIL de instalar. SIMPLE de usar.

Nuestra misión es reducir el consumo innecesario de energía eléctrica.
La gestión inteligente del uso de energía es fundamental para que una empresa consiga mejores resultados financieros, mientras cumple su responsabilidad con el medio ambiente.
PLUG & PLAY

ONEGRID es fácil de instalar y no requiere de ningún tipo de obra civil o remodelación ya que el sistema es inalámbrico. El ahorro comienza tan pronto como el sistema es implementado. Nuestro sistema esta basado en la nube, sensores, procesadores e interruptores funcionan independientemente de la red de datos, conservando la integridad de la seguridad y privacidad de datos y comunicaciones de la empresa.

REDUCCIÓN DE COSTO

Automatizar el uso del equipo eléctrico conforme a reglas establecidas por el gestor de activos de una empresa impacta directamente en la factura de energía y por ende en el costo operacional de una planta física. Además de la energía utilizada por una empresa, se consigue una mejor gestión de equipo eléctrico, incrementando su vida útil. Así mismo, el uso de ONEGRID promueve la reducción de emisiones de CO2.

GESTIÓN

Con nuestro sistema de IoT (Internet of Things) ONEGRID transforma equipo eléctrico análogo – como aire acondicionado o luminarias entre otros – en equipo digital que puede ser controlado remotamente a través de un simple y fácil de usar panel de control. Gas, agua y prácticamente cualquier otro servicio controlado por equipo eléctrico puede ser controlado.